La fotografía, una forma de inmortalizar los momentos que marcan

Updated: Sep 30


A lo largo de la vida vivimos numerosos instantes que marcan nuestras vidas y mucho tiene que ver con las personas que han formado parte de esos momentos. Sea como sea esos recuerdos se repiten en nuestra cabeza, como si de un instante imborrable se tratara. No importa donde ni con quien te encuentres que tu cabeza siempre te transportará a ese momento en el que fuiste feliz.


Con la fotografía ocurre lo mismo, inmortalizamos un momento para siempre y no importa el tiempo que pase que tu cabeza siempre se transportará hasta ese instante en el que tuvo lugar la fotografía. Existe una magia especial en cada uno de los momentos inmortalizados y son las historias. Dicen que cada fotografía esconde una historia y es por eso, que muchos de los grandes museos están repletos de grandes fotografías con grandes personajes de la historia.


Sea como sea, el poder de la fotografía es tan inmenso que es capaz de generar emociones tan fuertes como la alegría o la tristeza. No es tanto la calidad de la fotografía sino el recuerdo que se genera en el cerebro. Por lo tanto, si alguien se pregunta si existen las máquinas en el tiempo, ¿Podríamos responder con un sí? Tal vez para algunos no existan, pero para otros una simple fotografía es una simple manera de teletransportarnos en el tiempo.




#foto #foto3d #regalooriginal