Los secretos de la máquina láser para fotos en 3D

Updated: Sep 24


Muchas de las personas que se interesan por las fotos en cristal 3D se preguntan cómo es posible crear formas tan realistas dentro de un cristal, pues bien, como todo en la vida, las fotos de cristal en 3D tienen su explicación y mucho tienen que ver con la máquina de grabado láser.


Este tipo de máquina está diseñado para trabajar principalmente con cristales y vidrios. También se puede utilizar con metacrilato, acrílico y otros materiales transparentes, pero el material con el que mejor funciona es el cristal óptico o de roca. Esta técnica permite hacer grabaciones tanto en 2D como en 3D en base de cristal con diferentes formas. Algunas de las formas del cristal más frecuentes que podemos encontrar son el corazón, el rombo, el cuadrado o el rectángulo.


Para realizar este tipo de grabados es necesario tener unos conocimientos básicos sobre algunos programas de diseño, para poder incluir las fotografías de manera correcta dentro del cristal. Estos diseños son considerados un tanto curiosos al igual que lujosos. Si quieres conocer todo el proceso para realizar grabados en cristal 3D Y 2D échale un vistazo al siguiente video.




#fotos3d #regalooriginal #regalopersonalizado #regaloparejas